top of page

Propuesta no definitiva de un nuevo logotipo de los Diegatus Studios

¡Hola! Hoy mismo, Supra y yo hemos comenzado a elaborar una nueva página web de los Diegatus Studios, y a la vista de una remodelación ENTERA de la web, se añadirán imágenes con los nuevos diseños de los personajes y actualizaciones de cada proyecto. Junto a ello, se me ha ocurrido renovar también el logo de los DS, y esta es una propuesta que tengo. Como parte de los Diegatus Studios STAFF, tenéis derecho a conocer y opinar sobre este cambio, que afecta a la imagen principal de los estudios. Estas son las propuestas, cada una con ligeras diferencias, pero que pueden hacer que el logo sea más atractivo o no;

Comentadme qué os parecen o qué se podría mejorar. No es el diseño final, solo uno que me ha surgido hoy, y más adelante plantearé otros más que se me ocurran.

¡Nos vemos en el próximo dibujo!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page