ESTRENO | Pequeñas y Escurridizas: Al Otro Lado del Bosque

22 Nov 2019

 ¡Muy buenas! Han sido revelados los nuevos pósters de la próxima aventura de Pequeñas y Escurridizas: Al Otro Lado del Bosque. La serie continúa con un arco en el que descubriremos parte del pasado de Luna y revelaciones sobre los personajes, Luna y María. Las acompañaremos durante tres capítulos de cuatro páginas cada uno que abren una nueva trama futura en esta serie, así que ¡a la aventura!

 

Este arco también inaugura la traducción oficial al inglés del título de Pequeñas y Escurridizas como parte del proyecto de traducción del español que iremos llevando a cada proyecto de los Diegatus Studios. ¡Yay! (¡Gracias a Javier Sanz por ser el traductor de los Diegatus Studios!)

 

Los tres nuevos capítulos de la serie: Incendio, Algo Nuevo y La Chispa Natural se estrenarán el próximo 9, 11 y 13 de diciembre respectivamente aquí en la web y en todas nuestras redes sociales, pero si eres Patron de los Diegatus Studios, todos los capítulos estarán disponibles en Patreon a partir del 2 de diciembre. ¡Únete ya!

 

¡Estoy muy emocionado por lanzar por fin este proyecto terminado! ¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now