¡Llega el Patreon de los Diegatus Studios y reabre Diegatus Studios Commissions!

19 Feb 2019

¡Ya es oficial y está todo preparado! ¡El Patreon de los Diegatus Studios tendrá su lanzamiento este viernes 22 de febrero de 2019! ¡¡¡YAAAASSSSSSSSS!!!

 

Espera, espera, espera,... ¿No sabes qué es Patreon? ¡No te preocupes! ¡Te lo explico en un momento!: Patreon es una herramienta con la que los creadores pueden recibir dinero de parte de los fans a cambio de compartir con ellos contenido exclusivo, accesos anticipados a publicaciones y similares. Hay varios niveles de recompensa, en los que según lo que pagues podrás ver una determinada cantidad de contenido exclusivo, aunque podréis verlo todo mucho mejor en la nueva página de Patreon y en el vídeo de introducción que he preparado 😁😁😁.

 

Llevo preparando esta nueva página durante varios meses, pensando todas las recompensas, puliendo cada detalle y montándolo todo para que quede lo mejor posible, y me hace mucha ilusión lanzar este proyecto en el que VOSOTROS podréis participar y ayudarme a llevar más lejos todas mis demás creaciones. Espero que os animéis a apoyarme a través de esta nueva puerta que se abrirá muy pronto. ¡Estoy muy emocionado!

 

Junto a esto y teniendo casi terminado mi otro proyecto importante de febrero, la fiesta del 3er Aniversario, Diegatus Studios Commissions volverá a estar disponible a partir del día 27 de este mes. Este corto periodo de cierre era simplemente para poder asegurarme todo el tiempo de que dispongo para terminar los preparativos de la página de Patreon y del 3er Aniversario. ¡Si tenéis pensado algún encargo, ya sabéis cuándo podréis pedirlo!

 

Hasta el gran lanzamiento. ¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now