Fiesta del 3er Aniversario de los Diegatus Studios y Patreon

15 Feb 2019

¡Ya queda menos para celebrar nuestro 3er Aniversario! El próximo 26 de febrero se harán 3 años desde que empezaron a funcionar los Diegatus Studios. ¡Y seguimos a día de hoy trabajando! Tengo la buena sensación de que este año habrá unos cuantos lanzamientos de proyectos finalizados.

 

Estáis todos más que invitados a la fiesta de este año, y de recuerdo os podréis llevar el sombrero del 3er Aniversario y un nuevo fondo de pantalla.

 

¡Más noticias! ¡El Patreon de los Diegatus Studios abrirá la próxima semana (día por confirmar)! Patreon es una herramienta en la que podéis donar dinero a los estudios para ayudarme a sacar adelante mis proyectos, y a cambio podréis obtener accesos anticipados, vistazos detrás de cámaras, votar en propuestas para futuros proyectos, ... ¡y más! Estará todo más detallado en nuestra próxima página de Patreon, planificada para abrir este 22 de febrero si no hay incidencias. ¡Sería genial si me pudieses echar una mano para que pueda dedicarme enteramente a los proyectos!

 

Y hasta aquí lo más reciente. ¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now