Nuevo trimestre, nuevos proyectos: commissions, Fiesta de Halloween, Festival de Navidad y Patreon.

1 Sep 2018

 ¡Muy buenas a todos! ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! Ya estamos en septiembre, lo que significa que... ¡se acercan las festividades de todos los años! Sí, aún queda un rato para cada una, ¡pero aquí ya lo estamos preparando todo!

 

¿Qué tal vuestro verano? Espero que lo hayáis pasado bien, y si aún no os habéis ido, que os lo paséis bien pronto. Aquí la verdad que ha estado todo tranquilo, pero ya estoy volviendo a arrancar los motores para echarme de lleno a los proyectos, y de entre todos los que hay, este año vuelve la Fiesta de Halloween y el Festival de Navidad, con decorados, regalos y nuevas ilustraciones para todos. Si bien es cierto que la web ha estado muy tranquila durante estos últimos meses, no os preocupéis, que ahora habrá movimiento por aquí.

 

Hace poco hice en Instagram una encuesta sobre los personajes favoritos de los fans, y los resultados van directos a la Fiesta de Halloween. ¡Gracias otra vez a todos los que participásteis! En octubre podréis ver quiénes ganaron a través de nuevas ilustraciones para vosotros. ¿Tenéis ganas de ver la Fiesta de Halloween de este año?

 

Otra novedad que saldrá a finales de este mes, es que ¡se abrirán commissions (encargos) de los Diegatus Studios! Podréis encargarme concept/ilustraciones personalizadas por un módico precio, y quizás (aunque se está barajando la idea) también del nuevo departamento Diegatus Graphic Workshop, donde trabajo diseño gráfico (iconos, ilustraciones, webs, ...). Os iré contando más detalles según avance el mes.

 

Pasando al resto de proyectos: Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica, Apocalipsis Frederick, Pequeñas y Escurridizas y otros; cada uno avanza poco a poco, aunque sí es cierto que me están llevando más de lo que pensaba. Dentro de esto, estoy preparando un Patreon de los Diegatus Studios, que saldrá probablemente el próximo año. Os adelanto que si en el futuro me apoyáis haciéndoos "patrons" de los DS, tendréis acceso a mucho más contenido del que publico actualmente (detrás de cámaras, bocetos exclusivos, concepts, ...), aunque os lo contaré todo mejor cuando esté todo listo. ¡Estad atentos!

 

Y bien, hasta aquí las noticias más recientes de los Diegatus Studios. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas por algo en especial? ¡Estad atentos para más info en el futuro!

 

¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now