2 años produciendo Apocalipsis Frederick

12 Apr 2018

 

¡Ey! Hoy hace dos años empecé a trabajar en el proyecto de Apocalipsis Frederick. Parece mucho (y sí, es mucho), y anda que no queda... Durante este tiempo he desarrollado la mayor parte del guión de toooda la historia de principio a fin (ahora entendéis por qué tanto tiempo,  ¿no?) y he empezado a dibujar los primeros capítulos, y de momento por fin estoy montando, delineando y coloreando digitalmente el primer capítulo. Hoy es una fecha especial para mí, (y para Frederick, que es su cumpleaños) y presento ante vosotros el nuevo logotipo de Apocalipsis Frederick, más duro y renovado con lo que he aprendido en todo este tiempo de edición de imagen. ¿Puede mejorarse? Igual sí, pero de momento a mí me parece perfecto.

 

Si me seguís por mis redes sociales, habréis visto un adelanto de una viñeta que estuve bocetando hace no mucho (y si no, aquí está):

 

Esta viñeta y otras más ya tienen el delineado final, y dentro de poco pasarán a color. Mi plan para el futuro es mandar el cómic a editoriales., y, quién sabe, quizás alguna quiera publicar la historia de este joven lobo.

 

Bueno, de momento, hasta aquí os puedo adelantar. ¡A celebrar 2 años de AF, y que el proyecto tenga éxito! ¡Espero que lo podáis leer dentro de poco tiempo!

 

¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now