¡FELIZ 2º ANIVERSARIO, DIEGATUS STUDIOS!

26 Feb 2018

 

 

¡HOY ES NUESTRO 2º ANIVERSARIO! ¡YUUUJUUUUUUU! Hoy se cumplen dos años desde que los Diegatus Studios comenzaron su andadura para crear y producir proyectos artísticos de animación, cómic e ilustración. 

 

Parece que fue ayer cuando hice el primer boceto de los personajes de Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica. Luego llegaron Tedy, Flidi y Pob, aunque se le puso por delante Apocalipsis Frederick, porque me gustaba mucho más la historia que tenía, y ya más tarde, a finales de 2016 y principios del 2017 llegaron Pequeñas y Escurridizas, las dos niñitas que viven en el Bosque del Arce Muerto, cuidándolo. Otros personajes como Robodiegatus001, que viene de la época de antes de los DS, y el Caballero de las Mil Máscaras, alguien un poco misterioso...

 

Luego creé la página web, donde estáis ahora, para poder tener un lugar donde publicar mis proyectos como vía para los que se interesen más por lo que hago, y me encanta, porque además puedo hacer eventos online, como la fiesta de celebración de este aniversario :D .

 

Sé que vosotros habéis visto pocas cosas según las iba publicando en las redes sociales, pero os aseguro que el tinglado que tengo montado por detrás tiene muuuchas cosas más y preparadas para producirse. En los próximos años iré publicando nuevas cosas y proyectos terminados, porque la mayoría son, largos y complejos no, lo siguiente. Además, con todo lo que estoy aprendiendo del mundo 3D y de cómo llevar a cabo proyectos, tengo muchas ganas de enseñaros todo lo que estoy creando.

 

Me alegra mucho todo el apoyo que recibo de familia, amigos y fans para continuar con todo y sacar cada cosa adelante. ¡Gracias a todos por seguirme en este camino, y espero que os quedéis para recorrer todo lo que nos queda! ¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now