¡Noticias para este 2018!: Celebraciones, nuevas secciones, proyectos para este año y más.

20 Jan 2018

 

¡Hola! Ya sé que he estado un poco desaparecido desde que empezó este año, y el culpable es un proyecto que estamos haciendo en clase en el cual estamos creando un corto animado. De momento va bien, y esperamos que nos dé tiempo a terminarlo sin problemas. Ya os iré contando avances, pero de momento os traigo noticias de los Diegatus Studios. ¿Qué hay para este 2018? Bueno, pues bastantes cosas:

 

Para empezar, y que vayáis marcando los calendarios, el próximo día 26 de febrero se cumplen 2 años desde que se inauguraron los Diegatus Studios, ¡y habrá que celebrarlo! Os daré más noticias sobre la celebración según se acerque el día.

 

Entre otras celebraciones, está el primer año de la web, el día 12 de mayo. ¡Esta herramienta me ha supuesto un mundo nuevo para tener online mis trabajos!, y a muchos os ha gustado bastante. Todavía quedan por meter cosas, como la sección de Descargas, que está ya casi a punto de ser inaugurada. También siendo día 12, pero de abril, es el cumpleaños de Frederick, así que no os olvidéis de felicitarle (¡2 años desarrollando el proyecto ya!).

 

Y hablando de secciones, ¡mi Portfolio personal ya está online y operativo! He creado una web donde mis trabajos y creaciones están a disposición de todo el que las quiera ver enfocado de una manera profesional. Si tienes curiosidad, puedes entrar desde el desplegable MÁS del menú de arriba o desde la sección ACCESOS DE INTERÉS, en la parte inferior de la página ENTRADA.

 

Pasamos a proyectos más gordos: Puestos en orden, para este año hay repartidos 5 diferentes, entre los cuales se encuentran el primer capítulo de Apocalipsis Frederick, el primer episodio de Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica, más cómics de Pequeñas y Escurridizas, algún que otro dibujo y un proyecto secreto del que aún no he dicho nada... Están planeados para ser llevados a cabo durante todo el año, pero alguno supone más carga de trabajo que otro, así que quizá alguno quede colgando entre este año y el siguiente, quién sabe. Anda que no hay proyectos...

 

Como última cosa, si no has tenido ocasión de visitar la Casa de Navidad y descargarte los fondos del Festival de Navidad, todavía puedes entrar desde el desplegable ENTRADA en el menú de arriba. Cuando la sección Descargas esté operativa, también los podrás encontrar allí, así que no te preocupes, que no van a desaparecer.

 

Es genial poder seguir creando y compartiendo proyectos, cosa que haré durante mucho tiempo, y también recibir vuestros comentarios, feedback y amor, que son geniales para enfocar mejor los proyectos, así que ya nos volveremos a ver en breves. ¡Hasta el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now