AVISO: ITSFE pausado y otras producciones

26 Oct 2017

 

¡Buenas! Escribe Diegatus para anunciar avances sobre las producciones que tenemos en marcha en los Diegatus Studios, aunque más que avances son pausas, y aquí va la principal: la producción de ITSFE se ha detenido. Esto es debido a que el proceso de animación es largo y requiere esfuerzo, pero sobretodo tiempo, del cual ahora mismo dispongo poco, por lo que ese poco prefiero enfocarlo en proyectos menos complejos.

 

Otra producción que está un poco abandonada es Pequeñas y Escurridizas. Desde la DSCB no he subido ningún nuevo cómic de PyE, y es por la misma razón que ITSFE, pero todavía hay planes para estas dos producciones, ¡así que no os preocupéis!

 

Ahora mismo está en marcha la producción del cómic de Apocalipsis Frederick, el final de Inktober, el dibujo de Halloween, y estamos empezando a bocetar futuros proyectos en áreas que los Diegatus Studios todavía no han pisado (uh uh uh, secretos que incluyen 3D). Como véis, son muchos proyectos juntos (sin contar mis estudios, que cada vez son más carga de trabajo), y siendo solo yo, no puedo abarcarlos todos a la vez, por lo que poco a poco iré sacando cosas.

 

¡Y sigue la Fiesta de Halloween! Recuerda que hasta el 31 de octubre puedes disfrutar de la decoración de la web y algo de arte de miedo que surge a veces.

 

Aparte de la web, si quieres estar al día con todos los avances y otras novedades que por aquí no se ven tan a menudo, sigue mis perfiles en Twitter (@DiegatusStudios), Instagram (@diegatuseninsta), DeviantArt (Diegatus), ArtStation (Diego Valero) y YouTube (Diegatus Studios). Suelo subir dibujos, avances y chorradas (si tengo día tonto, más de una), así que ya sabes.

 

De momento es lo que puedo revelar de todo lo que tenemos en marcha. ¡Nos vemos en el siguiente dibujo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DIEGATUS STUDIOS, 2019

Diegatus Studios, 2019
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now