Diegatus Studios, 2019

DIEGATUS STUDIOS, 2019

 

Personajes de los Diegatus Studios

Conoce a los personajes que protagonizan cada historia de los Diegatus Studios. ¿Quién es tu preferido?

Introduzca Título de Serie Fantástica y Épica

 

Diegatus

Diegatus es alguien muy entusiasta del arte y los inventos donde su creatividad parece no tener fin. Muchos de los desastres habituales en casa son provocados por él.

Supra

Supra disfruta de la compañía de los demás y acompaña a sus amigos a todas partes. Aunque a veces se ponga autoritario, también puede descontrolarse. Reclama su territorio con notas con el texto "SUPRA WAS HERE".

Javi

Le encantan los videojuegos,

Es quien resalta los clichés en su vida y en la de los demás, además de intentar mantener a Diegatus a raya.

Alvaruola

Es a quien le suele tocar limpiar la casa de los desastres diarios que en ella suceden. Le encanta cocinar, aunque si por él fuese, la pizza estaría todos los días en el menú.

Apocalipsis Frederick

 

Frederick

Frederick es un lobo de 19 años que sufrió de primera mano los inicios de un apocalipsis zombi. Las dureza de las situaciones por las que ha pasado han moldeado su carácter, convirtiéndole en alguien serio que no tiene ninguna consideración por aquellos que no le importan. Recorre el país hacia la ciudad costera de Puerto Bahía con la esperanza de encontrar allí a quien quede de su familia.

Marlo

Marlo es un zorro que no le gusta meterse en líos, sobretodo si hay armas de fuego de por medio. Es alguien que se preocupa por cualquiera que necesite ayuda, pero le cuesta mantenerse firme ante situaciones difíciles.

Llevaba poco tiempo solo antes de conocer a Frederick. Perdido y sin ningún sitio fijo a donde poder ir, acompaña al lobo en su viaje.

Colder

Este oso pardo motero es alguien un poco tozudo que no soporta que Frederick le diga lo que tiene que hacer. Se suele irritar con facilidad, pero muchas veces se calma muy rápido.

Tedy, Flidi y Pob

Tedy, Flidi y Pob

 

Tedy

Tedy es un universitario que estudia Ingeniería del Videojuego junto a sus amigos en la Universidad Politécnica de Tecnologías. Su ingenio le permite encontrar soluciones a cualquier encrucijada en cualquier momento.

Flidi

Flidi es un universitario que estudia Ingeniería del Videojuego en la Universidad Politécnica de Tecnologías. Muchos se preguntan por qué siempre va sin camiseta y a qué viene ese gesto permanente de enfado.

Pob

Pob es un universitario que estudia Ingeniería del Videojuego en la Universidad Politécnica de Tecnologías. Suele ser muy tranquilo. Su especialidad son los circuitos eléctricos y arreglar cualquier trasto mecánico.

Pequeñas y Escurridizas

 

Luna

Luna es una niña de 9 años (a punto de hacer 10) que vive con María en el interior del Bosque del Arce Muerto. Es una niña aventurera a la que le encanta atender cualquier cosa que tenga que ver con la naturaleza. Su ingenio ayuda al bosque encontrando soluciones para cada nueva situación.

María

María es una pequeña de 9 años que disfruta su día a día viviendo y protegiendo el Bosque del Arce Muerto. Vive en una pequeña cabaña junto a Luna. A María le apasiona estar en compañía de animales y es la principal cuidadora de aquellos que viven en el bosque.

Otros personajes

 

El Caballero de las 1000 Máscaras

El Caballero de las 1000 Máscaras es un misterioso ser que con sus máscaras solo pretende hacer feliz a las personas, pero al coste de quitarle la felicidad a otras.

(Este personaje no tiene ni participa en ninguna serie de los DS)

RoboDiegatus 001

Este robot fue una creación para Halloween que se fue de las manos. Ahora, días previos al 31 de octubre se hace con el control de parte de los Diegatus Studios y no los abandona hasta la mañana del 1 de noviembre. Su paradero es desconocido.

(Este personaje no tiene ni participa en ninguna serie de los DS)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now